Lentillas para vista cansada

¿No sabes que puedes corregir la presbicia con lentes de contacto? Pues sí, sin necesidad de un proceso de adaptación como en las gafas. Las lentillas cada día cubren más graduaciones debido a que los fabricantes están ampliando los rangos de potencia para que casi todos los casos puedan disponer de lentillas adaptadas a su graduación.

¡Olvídate de las gafas! Ponte a ver la tele a la vez que usas el ordenador, conduce viendo perfectamente el navegador, haz deporte y consulta los datos del cronómetro, disfruta de una visión de lejos y cerca sin gafas.

¿Por qué debería optar por las lentillas multifocales?

gafas_no2Muchos pacientes con vista cansada desconocen que las lentillas progresivas pueden mejorar su visión. Cualquier paciente que requiera de corrección visual de cerca podría tener buenos resultados con lentillas multifocales y la presbicia no debería significar el fin de llevar lentillas de manera satisfactoria. Los usuarios actuales de lentillas pueden cambiar fácilmente a multifocales cuando llegan a la presbicia y notan que la visión de cerca con sus lentillas actuales ya no es el mismo.

Los pacientes que no hayan tenido corrección visual anteriormente también pueden beneficiarse de las lentillas multifocales. Las lentillas dan una libertad de visión parecida a cuando no llevaban ningún tipo de corrección en absoluto y dan la sensación de volver a tener una visión “natural”. ¡Las lentillas multifocales ofrecen una alternativa excelente a las “gafas de leer” y a las molestias que eso puede conllevar!

¿Cómo funcionan las lentillas multifocales?

La tecnología de lentillas multifocales ha avanzado significativamente en los últimos años. Al igual que con la mayoría de tipos de lentillas, tanto las lentes de contacto duras como blandas están disponibles en las correcciones multifocales. Las lentes de contacto blandas son la mayor parte del mercado actual, y es aquí donde ha habido los mayores avances. Hay muchos tipos de diseños y tipos de lentillas multifocales pero la mayoría usan un principio de visión simultánea. En esencia, esto significa que ¡el ojo está viendo a través de todas las graduaciones al mismo tiempo!

En Club visión te las adaptamos. Pruébalas sin compromiso, totalmente gratis.