Gafas y ordenador, combinación perfecta

 

Lentes Digitales Zeiss

Visión borrosa, fatiga, sequedad ocular… ¿Quién no ha experimentado alguna de estas molestias tras varias

horas de trabajo con el ordenador? El conocido como síndrome visual informático se debe a que las demandas visuales frente a una pantalla son muy distintas a las de otras actividades.

Si tienes menos de cuarenta años, estos síntomas se relacionan con la dificultad para mantener los ojos enfocados en el monitor durante periodos prolongados de tiempo o para cambiar el enfoque del teclado a la pantalla, y viceversa. A partir de esa edad, el problema puede agravarse con la aparición de la presbicia, que se traduce en una pérdida normal de la habilidad de enfoque de cerca.

Una corrección específica:

Lentes digitales ZEISS

¡Ponga fin al estrés visual digital!

De media, estamos frente a las pantallas de nuestros smartphones, tabletas o televisores hasta casi cinco horas al día. ¡Y consultamos nuestros móviles hasta 80 veces al día! Y estas cifras no han hecho más que crecer. Los tamaños de letra pequeños y el hecho de estar enfocando constantemente objetos cercanos y lejanos suponen un verdadero maratón para nuestros ojos. A partir de los 30 años, esto puede provocar estrés visual digital o, como lo llaman los expertos, «Síndrome Visual Informático». Las lentes digitales ZEISS son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada, miremos donde miremos. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas.

Disponibles en Club Visión Centro Óptico, tu óptica de confianza