Los nuevos audífonos BELTONE AMAZE

Los nuevos audífonos de nuestro proveedor de referencia, BELTONE, Fueron presentados el pasado día cinco de Noviembre en Madrid, como primer punto de presentación en España. Se trata de BELTONE AMAZE.

El acto se celebró en MadridFly una instalación novedosa que se encuentra en Las Rozas, cuyo reclamo es “ven a volar”.

Nuestro audioprotesista Alberto, que asistió al evento, tuvo la posibilidad de probar la sensación de vuelo libre en los tubos de viento de MadridFly.

Pero antes de la emocionante experiencia del vuelo, todos los presentes asistieron a las charlas de presentación del nuevo audífono. Fue sorprendente escuchar la explicación sobre todas las mejoras que aporta el nuevo producto.

Todos esperaban sencillamente la novedad de un audífono recargable sin pila. Pero ha resultado ser, que ese es el cambio menos sobresaliente.

Los avances en cuanto a tecnología son muy grandes. Un microchip totalmente nuevo con un 30% más de potencia, un 100% más de velocidad de procesado, un 100% más de capacidad de memoria y un 20% menos de consumo, unos micrófonos totalmente nuevos con más capacidad de entrada y que han conseguido reducir casi por completo su propio ruido, Un ancho de banda frecuencial aumentado en 2000hz, confieren a este audífono unas capacidades extraordinarias.

Pide cita y no pierdas la posibilidad de probarlos en Club Visión y de beneficiarte de una extraordinaria oferta de lanzamiento.